Serie B: rótulos (390): Especial 7 Up
nº1 |
nº2 |
nº3 |
La cítrica marca 7 up, perteneciente al grupo Pepsico, ha vivido este verano un proceso de rebranding de su identidad corporativa; y eso que ya sufrió uno bastante agresivo durante la década de los 2000. Pese a que gustaría hacer un repaso completo por las múltiples variaciones que ha tenido esta verdosa marca desde los años 60, pero las limitaciones del trabajo de campo hacen que nos circunscribamos al logo usado en la década de los 80, con ese verde menta preponderante, una tipografía totalmente ajustada y ese característico punto rojo que sirve de nexo. Ejemplos de arqueología rotulista que hace reverberar el recuerdo de un tiempo pasado entre burbujas y sabor a lima-limón. Incluso uno de los rótulos mostrados ha mutado su función. De anunciar un bar, a servir de cartel anunciador de una papelería. Las burbujas que suben y no se van.
Ubicación: nº1: Avenida de Velázquez ( Málaga )
nº2: C/ Pelayo ( Málaga )
nº3: Tánger ( Marruecos )
Comentarios
Publicar un comentario