Serie J: los " otros " rótulos " (20)


Existen auténticos contenedores de logotipos, símbolos y anagramas en algunos carteles que sirven para darse lustre con las marcas con las que trabajan. Es el caso de este ya ajado y algo cochambroso cartel anunciador de una empresa publicitaria que decide usar el nombre y el logo de los principales medios con los cuales opera, o al menos eso se infiere. Tales fenómenos son muy agradecidos puesto que su falta de reciclaje los lleva a mantener firmas y símbolos que se van quedando por el camino. Es el caso del extinto Diario 16, con su característica mancheta verde y triangular. O bien presentan logos añejos que ya han sido pasados por la turmix del rebranding, caso del de ABC, tan obsoleto como encantador. Y hasta logran enriquecer nuestro conocimiento en cabeceras regionales, como es el caso del tal AREA. Un somero catálogo de publicaciones de las que nos quedamos con las antiguas o desaparecidas. Lo que otros llaman arqueología brandera. Del cacareante logotipo de la empresa publicitaria corramos un tupido velo, de esos.

Ubicación: Avenida de Ricardo Soriano ( Marbella )

Comentarios

Entradas populares