Lo plúmbeo y farragoso que puede resultar el mundo de las asesorías y gestorías ( en todas sus acepciones y modalides, sobre todo la fiscal-contable, que resulta ser la más popular ) se traslada a los rótulos que las anuncian, poco llamativos, sosos, de escasa calidad y calidez y muy pegados, en su nomenclatura, al apellido(s) del titular de la firma, en un supuesto ejemplo de seriedad y profesionalidad. Señalemos algunos ejemplos de esta vertiente mayoritaria:
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nº1 |
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nº2 |
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nº3 |
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nº4 |
En ocasiones el rótulo prescinde del nombre personal y lo sustituye por el acompañamiento de una marca empresarial dedicada al sector de los seguros, en una especie de semipatrocinio. Es el caso de este ejemplo donde se incorpora la marca
Cahispa, la histórica firma de seguros. prácticamente desmantelada en la actualidad:
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nº5
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Luego están las que incorporan un diseño no tan habitual, como esa estructura en forma de hexágono y se colocan un nombre con algo más de caché:
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nº6
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El riesgo asumible.
Ubicación: nº1: C/ Moral Magdalena ( Granada )
nº2: C/ Alhóndiga ( Granada )
nº3: Vélez-Málaga
nº4: Pasaje Igüeldo ( Málaga )
nº5: C/ Peso de la Harina ( Málaga )
nº6: Vélez-Málaga
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