Serie A: cacharritos (7)


Sin duda alguna el rey de los cacharritos es el coche en sus múltiples variantes. El que hoy traemos a colación tiene un poco de pastiche, ya que se trata de un coche algo desvencijado, de clásico color rojo y contundente volante, a lo que se le suman una llantas estrelladas, unos faros en forma de ojos pero con mirada oblicua y el dibujo de un famoso oso adicto a la miel, adornando el capó. Sin duda alguna lo mejor de la función es ese perro trompetero y tocado con un gorro cónico que emerge de la parte trasera. ¡Impagable!

Ubicación: C/ Explanada de la Estación ( Málaga )

Comentarios

  1. El automóvil que rescata el blogger de la incuria callejeril, está customizado o tuneado, o como quieran ustedes llamarlo. Sin duda el fabricante encontró muy soso el conjunto, y decidió plasmar en el capó el retrato duplicado de un osezno al que el blogger atribuye la cualidad de famoso. Lamentablemente los lectores, menos familiarizados con el "cuore", no distinguimos, a primera vista, si se trata de Bubu, Misha, o cualquier otro plantígrado de tronío. Aunque quizás debamos alabar la prudencia del autor del blog, al evitar al fabricante problemas con la Sociedad General de Autores.
    Particularmente terroríficos resultan los ojos-faros del coche. Damas y caballeros: el vehículo está vivo, en la mejor tradición de Stephen King y Elliot Silverstein. A saber el destino de los tiernos infantes que a él se suban...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares