Especial rótulos: El Milloncete

No sentirse solo, a veces, viene bien. Ni demasiado extraño, ni demasiado tangencial. No seré tan presuntuoso de sentirme especial. Tal sensación es la que produce la visión y delectación de ese morrocotudo blog que es El milloncete Mini-Monstruos, de nombre delirante, un desopilante cajón desastre en el que cabe todo: cine, música, antigüedades, viajes, mercadillos, juguetes y demás parafernalia pop; todo ello pasado por el tamiz hiperbólico e iconoclástico de su autor, el gran Antonio, tan implicado en la supervivencia del patrimonio urbano que se va perdiendo como aullador en algún concierto pasado de vueltas; demostrando así que la frágil mescolanza de lo kitsch, el compromiso con el pasado y la diversión panzuda es posible.
Pero todo este panegírico no vendría a cuento si no viéramos en tal blog una especie de trasunto baturro de nuestro Parche, sobre todo cuando se dedica a rememorar/constatar esos rótulos comerciales tan caros a nuestro interés, o sea tan parcheables.
 El llevar parche asemeja a un pirata, por ello decidimos abordar las entrañas de la obra de nuestro colega zaragozano y apropiarnos de los rótulos que más nos han conmovido/deleitado, incluyendo alguna obra maestra. Es solo una mínima muestra pero de una riqueza que bascula entre el tormento y el éxtasis.






Les recomiendo que buceen en ese universo milloncetario repleto de sorpresas, rarezas y demás rincones sabrosos de amplio espectro. Que les aproveche.

Enlace: El Milloncete http://antoniosaz.blogspot.com.es/























Comentarios

  1. Conmovedoras palabras y agradecido abrazo.... me encanta tu descripción, eres un literato chaval, algún día nos conoceremos en alguna visita a una de las respectivas urbes, fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aplauso es merecido por tu labor encomiable. Mis palabras, palabras son. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Deberíamos hacer un libro juntos amigo.... un catálogo maravilloso de cacharrería..... no lo compraría nadie pero lo pasaríamos muy bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un ejercicio de onanismo intelectual tan complaciente como absurdo, jaja.

      Eliminar
  3. jajajajajajajaja..... tu verbo me epata

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una muy buena colección de rótulos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares