Los extras del Parche (2): Tívoli World [2ª parte]


Para concluir nuestra visita al parque de atracciones haremos un repaso a ciertos elementos que componen los distintos carruseles que se hayan diseminados por el recinto y que poseen algunas figuras, tanto de animales como de vehículos, merecedoras de su propia entrada y que destilan un aire vetusto o una concepción totalmente bizarra. Obviamos los cacharritos que existen en el parque porque ya fueron tratados en la serie correspondiente.


Esta troupe animalaria, tan bestial como fea, compuesta por diversas fieras, cerdos antipáticos, hipopótamos resfriados, avestruces despistadas y demás fauna garrotera, parece salida en estampida de la guarida del Doctor Moreau o para servir de festín en El alimento de los dioses. Lo más parecido a un zoológico de espantos.


Luego tenemos un reducto de parque móvil, con ínfulas elitistas y un aire de clasicismo, que ocultan una antigüedad tramontana y polvorienta. Y entre medias, una lancha con destino de submarino más que de otra cosa.


Y para concluir este desfile esperpéntico, pero sabrosamente camp, tenemos a un sosías de King Kong que decora y culmina el trenecito de la jungla. ¡ Y no descarrila !.

Ubicación: Avenida del Tívoli ( Arroyo de la Miel - Benalmádena )

Comentarios

Entradas populares