Una antigua agencia de viajes presenta, en formato folleto desplegable, sus excursiones y actividades en la isla de Mallorca para la temporada de 1976, usando como fotografía-reclamo para la portadilla una escena playera con chicas en bikini que hoy no pasaría ciertos filtros por publicidad sesgada.
Aunque más interesante resulta el logo de la agencia,
Viajes Órbita, de estratosférico nombre y con una tipografía contundente, rebosante de formas geométricas y un sabor tan desfasado como aplaudible; y acompañado de un emblema en forma de ondas superpuestas de estilo futurista.
Además del consabido mapa, en este caso de la ciudad de Palma, aparece un mapa completo de la isla de Mallorca en el que se presenta el listado de las excursiones programadas, tanto diurnas como nocturnas.
De todas ellas destacamos la denominada " Cena medieval ", en la que se anuncia retrotraerse 400 años atrás, con luchas entre caballeros, música de la época y la presencia de un conde. Delirio setentero y por solo 685 pesetas.
Y para concluir, y ya en la contraportada, la publicidad de una empresa de autobuses, con unas fotografías ilustrativas de su flota que son todo un homenaje a la época. Buen viaje.
Comentarios
Publicar un comentario