Año nuevo, series nuevas ( otra vez )
Serie G: Callejero: el recorrido por la ciudad/es no debe hacer que nos olvidemos de los nombres de las calles que transitamos. Historicistas, pintorescas, biográficas o simplemente imposibles, aquí aparecerán las que consideremos más llamativas al caso. Será un laberinto de calles.
Serie H: Neones: emparentada con la serie de rótulos, pero con unas peculiaridades tan propias que nos llevan a dedicarles su propia serie a estos hacedores de luces callejeras, luminarias comerciales, tan centelleantes como hipnóticos. Corazón de neón.
Serie I: Portadas: portadas de libros, y en concreto de libros de Agatha Christie, y en concreto de las ediciones que publicó la editorial Molino. Unas portadas simplemente brillantes, preciosistas, llenas de detalles, sabrosas de contenido, ejemplares resúmenes y acertados reclamos para las historias de la vieja dama inglesa. Auténticos objetos de lujo.
Así mismo se incorporarán novedades, paulatinamente, a nuestra genuina serie A de cacharritos, incorporando ejemplares de nueva generación, así como ciertas variaciones dentro de ese mundillo mecanizado como son los balancines, ruedas o ciertos tiovivos. Todo poco a poco.
Si la crisis nos lo permite, iremos disfrutando de todas las antiguas series, de las nuevas series y de todo aquello que sea digno de parchear.
Comentarios
Publicar un comentario