La distribución de mapas turísticos para uso y disfrute de turistas y visitantes siempre ha sido una buena fórmula de promoción de negocios a partir de la abundante publicidad que suele jalonar este tipo de papelajos que se pliegan y despliegan con fruición. El ejemplo mostrado se haya patrocinado por unos conocidos grandes almacenes, o sea,
El Corte Inglés, en concreto su centro de Sevilla ubicado en la plaza del Duque, que muestra el indispensable mapa, con unas miniaturas fantásticas, siendo la mejor la que representa al propio centro comercial.
Aunque en puridad tal folleto-mapa es más bien todo publirreportaje publicitario de la marca del triángulo verde en el que se muestran varias fotografías de las distintas plantas de la tienda, totalmente impagables en las que se muestra el barroquismo decorativo, la moda estilosa de los años 70's, una iluminación pasmosa y una cartelería soberbia, todo ello destilando una sensación tan añeja como añorada. Moqueta a todo gas.
Ésos decorados (a todas luces super inflamables),no recuerdo haberlos visto en la tienda de aquí,pero ése aire retro me puede...
ResponderEliminar