Serie B: rótulos (49)
Dentro del mundo de los rótulos existen dos grandes tipos: los que están enmarcados dentro de un mismo panel y los que están formados por diversos elementos, básicamente letras, cada una de las cuales es una caja, siendo ésta forma muy usual en los rótulos de los años 70 y 80. El de hoy es un gran ejemplo de esto último, con un tipo de letra con mucho gracejo, de corte sinuoso, como si imitara a cierta escritura; todo ello remarcado por un fuerte color rojo. Pero no debemos olvidar el contexto en el que se sitúa dicho rótulo, dicho sea de paso perteneciente a una tienda de ropa, y que no hace más que incidir en el aire ochentero del conjunto. Con esto nos referimos a las molduras redondeadas del exterior, que combinan el azul y el blanco, dando cierto toque marítimo; los lámparas-globo blancas, muy de la época; o los casetones del techo. En fin, todo un marasmo de sabor ochentón pero que deja patente una indeleble marca visual, tan acertada como inusual.
Ubicación: C/ Amadeo Vives ( Málaga )
Manejar la marca de un cliente es un proceso que va desde la creación conceptual de su identidad, hasta la creación física de sus promociones e imagen, algo que podemos asesorar en Lufai
ResponderEliminar